7 nov 2011

AEROSMITH se apoderó de Panamá, Los Chicos Malos de Boston rockearon el Rod Carew.

Fue simplemente otra noche hístórica a las cuales ya nos estamos acostumbrando en los últimos tres años y como ya es tradición Hard Rocking Steel ...porque el buen Rock nunca mueres,estuvo allí, Aerosmith abrío las fiestas patrias con una magistral presentación en el Estadio Nacional Rod Carew.

Ante una modesta concurrencia Los Chicos Malos de Boston estremecieron a los asistentes con un espectáculo de  primera categoría.
A las 22:00 hrs. locales, el escenario se oscureció y en las tres pantallas de fondo comenzaron a aparecer fotos en blanco y negro de la banda, para luego comenzar a fundirse el logo de esta; de repente entre el brillo del acetileno se dejan ver  cinco siluetas seguido del grito: "Panama City!", se escuchan sirenas de alarma anti-aérea que aumentan la expectativa de los fanáticos y entre luces azules corriendo sobre la pasarela aparece Steven Tyler, Joe Perry y al fondo Joey Kramer, John Hamilton y Brad Whitford : Aerosmith!
CLICAR AQUÍ PARA VER ALBUM
Se escuchan los primeros acordes "Draw the Line" inicia la descarga seguida de " The Same Old Song and Dance",  "Mama Kin", "Janie's Got a Gun", "Livin'' on the Edge"


Aún habrían más sorpresas: Joey Kramer se aduerñaria del escenario con un solo de bateria en el cual, tocaría hasta con las manos y que culminaría con Steven Tyler interpretando parte de la percusión. esto sería la previa para una tanda de clásicos como: "Rag Doll", "Amazing", "What it Takes", "Last Child" y el cover de Fleetwood Mac "Stop Messing Around" con Joe Perry en las vocales.

"Draw the  Line"


"Janie's Got  A Gun"


"Livin' on the Edge"



"Rag Doll"


"Amazing"




Dejando el momento para un doblete de Power Ballads como: "Crying" y "I Dont Wanna Miss aThing" que sin dudas fue la más coreada por el público. Steven Tyler haría un breve introducción a  John Hamilton quien pasaría al frente con su bajo tocando la primeras notas que  era el momento de "Sweet Emotion"

"What it Takes"


"Crying"


"I Don't Wanana Miss a Thing"




La banda abandonaría el escenario, para retornar en el tradicional Encore comenzando con: "Love in an Elevator", "Walk this Way" y "Dream On" donde  Steven Tyler nos demostraría la potencia de su voz.


"Sweet Enotion"



"Walk this Way"


Al final una noche inolvidable donde vimos a una de las bandas más grandes de la historía del género liderada por una de los mejores frontman: Steven Tyler que esta en plenitud de condiciones.
Esperamos que sigan trayendo bandas de este calibre a nuestro bello Panamá.