CLICAR AQUI PARA ACCEDER A LA GALERIA DE FOTOS |
La banda local Juan sin Tierra calentó La velada con covers de Megadeth, Black Sabbath entre otros clásicos. Aproximadamente a las 23h00 Kirsten Rosenberg ,Wanda Ortiz, Nikki Stringfield, Linda McDonald y Courtney Cox saltaron en escena. The Iron Maidens arrancaron con un tridente poderoso con Aces High, "The Flight of Icarus", "Two Minutes to Midnight",seguidos de temas; como:" The Number of the Beast"" The Trooper", "Fear of the Dark", "The Rhyme of the Ancient Mariner"; entre otros. Que pusieron a la audiencia de cabeza, que a pesar de no ser un lleno total, lo parecía. ya que el público se portó a la altura y coreó cada uno de los clásicos de legendaria banda inglesa. hasta el gran cierre con "Run to the Hills"
El talento de estas chicas es sin duda único, los solos de guitarra de Courtney Cox, espectaculares y los duetos a otro nivel con Nikki Stringfield, esta última quien con su belleza dejó hipnotizado a muchos en la audiencia. Que decir de Kirsten Rosenberg en las vocales por momentos nos hizo pensar que teníamos al mismo Bruce Dickinson al frente, atrás no se quedaron Linda McDonald que en la batería era tan precisa como un reloj suizo y potente como un tanque de guerra, Wanda Ortíz con una sesión rítmica en su bajo profunda y ensordecedora.
The Iron Maidens conquistaron a Panamá con su mezcla de talento y belleza, fueron capaces despertar a esa masa Metalera ávida de grandes espectáculos. Esperamos que al ver esto alguna promotora se anime a traernos al verdadero Iron Maiden a ´Panamá.