20 abr 2012

Rock N' Roll All Stars electrizó a Paraguay


Unas 13.000 personas se dieron cita anoche para vivir una noche cargada de emociones y buenas canciones con la súper banda Rock And Roll All Stars en el Jockey Club Paraguayo.
Las deserciones del vocalista de Mötley Crue, Vince Neil, de la banda mexicana Molotov y la del actor estadounidense Charlie Sheen no impidieron que la celebración fuera completa. Ni siquiera el clima fresco y la lluvia evitaron que los fanáticos, vestidos en su gran mayoría de negro, acudieran a la cita para disfrutar de los grandes éxitos interpretados por los íconos del rock, liderados por el carismático bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons.
La apertura estuvo a cargo del representante paraguayo del evento, el grupo Día D, a las 19.30. Cuarenta minutos más tarde subieron al escenario los argentinos de La Mancha de Rolando y sus compatriotas de Ataque 77, a continuación (21.27), cerraron con buen punk rock el aperitivo para dar paso a Rock And Roll All Stars.
LEYENDAS. Los íconos del rock intercambiaron a la largo de la noche el protagonismo en las vocales, demostrando buena química y reviviendo clásicos del 70 y del 80, principalmente.
A las 23.02 irrumpieron en escena con un ¿Are you ready to rock Paraguay? (¿Está listo para roquear Paraguay?) y el himno de Guns 'N Roses, Welcome to the jungle, en la garganta de Sebastian Bach para poner por primera vez en éxtasis a los miles de roqueros.
EN GUARANÍ. Un "Mba'éichapa Paraguay, ko pyharépe rock and roll" bien entonado por el rubio líder de Skid Row precedió al segundo tema de la noche, otro emblema del disco Apettite for Destruction de los Guns, It's so easy.
Con Billy Duffy (The Cult) en la guitarra y la voz de Bach siguió la fiesta al ritmo de Whole lotta love, de Led Zeppelin y luego, con Glenn Hughes tomando el mando en las vocales suenan otras joyas del rock británico de la era del 70, Highway Star y Burn, de Deep Purple.
Otros hits que desbordaron de entusiasmo al público fueron de Queen, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Alice in Chains, Bod Dylan, David Bowie, Def Leppard, y Kiss.
También estuvieron junto a Simmons, los cantantes Ed Roland, ex Collective Soul, y Joe Elliott, de Def Leppard. En la guitarra se lucieron además Gilby Clark (Guns N' Roses) y Steve Stevens (Billy Idol).
Duff McKagan (Guns N' Roses) y Mike Inez (Alice in Chains) estuvieron en el bajo. Por su parte, el batero Matt Sorum marcó con solidez el ritmo en una noche cargada de adrenalina roquera.

Aquí  le dejamos a Joe Elliot interpretando: "Pour Some Sugar on Me"

No hay comentarios: